QUIÉNES SOMOS
Desinfecciones Albacete se funda en el año  1.994. El fundador principal de la mercantil viene precedido con una dilatada experiencia de más de 25 años dentro del control de organismos nocivos.

Desinfecciones Albacete, tiene como función principal,  el  control integral de plagas (cucarachas, ratones, hormigas, avispas, chiches,  etc.) así como los  tratamientos de la madera  contra xilófagos (carcoma, termita) Ocupándose incluso de la elaboración de informes periciales para reclamación de daños por vicios ocultos en estructuras de madera.

Por otro lado, Desinfecciones Albacete cuenta con un departamento de servicios ECOLÓGICOS para aquellos clientes que deseen evitar productos agresivos dentro de sus instalaciones  o bien deseen colaborar con la protección al medio ambiente.

Acudiendo a las distintas jornadas técnicas y conferencias, podemos obtener los productos, técnicas y maquinarias más avanzadas del mercado, poniéndolas a disposición de nuestros clientes. Los sistemas y fórmulas empleados nos permiten ofrecer óptimos resultados.

Contamos con los  Registros Oficiales Sanitarios imprescindibles según la normativa europea. Nuestros operarios disponen de las certificaciones y títulos que los cualifican para desempeñar sus labores según la ley vigente.

Desinfecciones Albacete, apuesta por la confianza de sus clientes, existiendo en todo momento un continuado seguimiento. Con un  asesoramiento personal, porque cada problema debe ser tratado individualmente. Desinfecciones Albacete  cuenta con una clientela fiel y muy variada. Desde el particular, pasando por Organismos Oficiales, así como empresas de distintos sectores. Realizando tratamientos en Parroquias, Palacios, Ayuntamientos, Comunidades de vecinos, viviendas particulares, Colegios, Restaurantes, Hoteles, Etc.
Experiencia
Empresa fundada en 1994 dirigida por personal con más de 25 años de experiencia dentro del terreno profesional dedicado al control integral de plagas y tratamientos de madera.
Ecológicos
La sección ECO, dispone de servicios totalmente ecológicos para aquellos clientes que necesiten realizar tratamientos libres de biocidas y respetuosos con el medio ambiente.
Rapidez
Atendemos las inspecciones de posibles problemas de plagas de nuestros clientes de Albacete en la mayor brevedad posible.
Certificados
Desinalba está registrado en el Servicio de Biocidas y Plaguicidas la comunidad de Castilla  La Mancha con el número S-02003-GL
Servicios a nuestros clientes
Política de Calidad y Medioambiental de Desinfecciones Albacete
La Política de Calidad y Medio Ambiental se establece en el marco de los objetivos generales de la organización, su cultura y propósitos, asumiendo el compromiso prioritario de trasladar a todos los integrantes de la organización la necesidad del cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios y los requisitos medioambientales. De esta forma se proporcionará un marco de referencia que permita establecer medidas de control y revisión de los objetivos de la calidad y medio ambiente que aseguren el progreso y la mejora continua en las estrategias generales de DESINALBA, 99 S.L.

DESINALBA, 99 S.L. es una empresa comprometida con la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación, la conservación de sus recursos naturales, lo cuál está presente en todas y cada una de sus actividades.

DESINALBA, 99 S.L. asegura que la presente Política de Calidad y Medioambiental se encuentra implantada, mantenida al día, se ha comunicado a todos nuestras partes interesadas (Empleados, Proveedores, Subcontratistas, Clientes, Administración Pública, Entorno).
Para aplicar esta Política, la Gerencia de DESINALBA, 99 S.L. define los siguientes objetivos genéricos de la calidad los cuales se establecen para todas las funciones y niveles relevantes de la organización y son consecuentes con la Política de la Calidad y Medioambiental y con el compromiso asumido por parte de la Gerencia de mejora continua:

Calidad:

Alcanzar la satisfacción por parte del cliente respecto de sus expectativas y, en la medida de lo posible, superarlas, manteniendo el principio de cumplimiento de los requisitos marcados por los mismos para los servicios contratados además de los legales y reglamentarios. Evaluar y satisfacer los intereses y necesidades de las partes interesadas identificadas en nuestra organización, teniendo en cuenta nuestro contexto y la consideración y evaluación continua de los riesgos y oportunidades de nuestra empresa.
Fomentar en la organización el convencimiento respecto de la importancia de la calidad enfocada al cumplimiento de las expectativas del cliente, trasladando a todos los niveles de la organización los requisitos especificados por los mismos así como las condiciones legales y reglamentarias correspondientes.
Mantener y desarrollar medidas destinadas a la medición del nivel de cumplimiento de los objetivos de la calidad que permitan concluir en propuestas de mejora continua.
Mantener contacto permanente con los clientes, proveedores y subcontratistas con el objeto de colaborar conjuntamente en la mejora de la calidad del servicio prestado por DESINALBA, 99 S.L.
Cumplir con todos los requisitos legales y normativos aplicables a los productos fabricados.

Medio ambiente:

El objetivo prioritario es mantener sus instalaciones y servicios relacionados con el alcance del sistema conformes con la legislación y reglamentación medioambiental aplicable, y con otros requisitos que DESINFECCIONES ALBACETE, S.L. suscribiese.

DESINALBA, 99 S.L. establecerá objetivos medioambientales y verificará su aplicación y seguimiento y mejora continua, con el fin de disminuir, en la medida de lo posible, la incidencia medioambiental de la organización, el ahorro del combustible y sobre todo la cantidad de residuos producidos.
DESINALBA, 99 S.L. facilitará los medios necesarios para asegurar que se conserven todos los recursos naturales por medio de la minimización del uso del agua y de la electricidad.
DESINALBA, 99 S.L. promoverá la reutilización y el reciclado de materiales.
Se facilitará la transparencia y la información sobre el comportamiento medioambiental de DESINALBA, 99 S.L., poniendo a disposición de las partes interesadas la información relacionada con el sistema.

En aras de la consecución de los objetivos genéricos de la Política de Calidad y Medioambiental, la Gerencia de DESINALBA, 99 S.L. establece anualmente objetivos particulares para ciertas actividades, fijando responsabilidades en su consecución, estableciendo los criterios de actuación y asignando los recursos necesarios, todo ello atendiendo a:

Riesgos y Oportunidades de mejora detectadas.
Resultados en relación con la gestión de la calidad y la gestión medioambiental del año precedente y en particular los correspondientes al grado de cumplimiento de las expectativas trasladadas por el cliente.
Desviaciones respecto a objetivos previstos.

El esfuerzo realizado para implantar esta política sería baldío si no se establecieran los métodos adecuados para verificar si esta política sigue siendo actual o se ha de actualizar de acuerdo al compromiso de DESINALBA, 99 S.L. Para este mantenimiento al día se establecen revisiones anuales del sistema y de la documentación por parte de la Gerencia de DESINALBA, 99 S.L.

Fdo. DESINALBA, 99 S.L.

María Dolores Ramón López (Gerente)

22.10.2018
Rev.
DIRECCIÓN:
Calle Antonio Gotor, 2
02002.- Albacete (España)
TELÉFONOS:
(+34) 967-226-450
E-MAIL:
info@desinalba.com
HORARIO:
Mañanas: 8:30-14:00
Tardes: 15:00-20:00