¿Problemas con las cucarachas?
Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de cucarachas en Albacete.
 
¿Cómo eliminar las cucarachas?
Realizamos tratamientos para eliminar plagas de cucarachas a nuestros clientes de Albacete.
 
 

ELIMINAR PLAGAS DE CUCARACHAS

ELIMINAR CUCARACHAS EN ALBACETE

Cucarachas

Es una de las plagas más comunes tanto dentro de ámbito particular como profesional. Sin embargo, debemos diferenciar entre varios tipos de cucarachas, puesto que de esta forma, podemos controlar esta población. Las más comunes son:  Blatta Germánica, Blatta Orientalis, Periplaneta Americana.

Blatta Germánica: esta cucaracha, conocida también como cucaracha rubia, es muy común dentro de la hostelería. Si bien, en la última década, es muy común verla deambular por encimeras, cajones, armarios... de nuestras cocinas, contaminando con ello, nuestras vajillas y cubiertos. Lo que ha hecho, que las empresas del sector, tengamos que adaptar los tratamientos, para evitar, que los habitantes deban abandonar sus viviendas tras ejecutar el trabajo.
Este insecto de color amarillento-ocre, mide aproximadamente entre 1,3 y 1,6 centímetros. Su ambiente primordial serían las zonas de humedad alta, mezcladas con calor y comida abundante, evitando el frío y corrientes de aire.
La hembra de este ejemplar deposita entre 4 y 8 ootecas a lo largo de su vida, conteniendo en cada una, entre 24 y 48 embriones.


Blatta Orientalis: denominada como cucarachas negra de desagüe.  Su hábitat principal está en las redes de alcantarillado, si bien, buscando alimentación, se ha ido desplazando a locales y viviendas encontrando un nuevo hogar. El número de individuos dentro de estas áreas es algo inferior al de la Blatta Germánica, pero tristemente con el paso del tiempo nos veremos invadidos por una gran cantidad, puesto que el número de ootecas oscila entre 8 y 15, aunque sin embargo contienen aproximadamente unos 16 embriones. Este insecto es de color marrón oscuro casi negro. Soporta bajas temperaturas, necesitando zonas húmedas y con alimento. Su tamaño oscila entre 2 y 3 centímetros.

Perilapneta americana: Esta cucaracha de mayor tamaño que el resto llegando a los 4 o 5 centímetros aproximadamente tiene un color rojizo. En condiciones normales, la hembra puede vivir entre 14 y 20 meses. Disponen de alas, las cuales les permiten realizar pequeños vuelos, planeando un par de metros. Viven en áreas húmedas, precisando de temperaturas cálidas, siendo incapaces de soportar temperaturas bajas. Este insecto sufre de fotofobia, por lo que prefiere lugares oscuros, como sótanos, alcantarillados, grietas, etc.  Este insecto deposita ente 15 y 90 ootecas conteniendo en cada una de ellas entre 14 y 16 embriones aproximadamente.


Supella Longipalpa: Se trata de un ejemplar nuevo. Se ha confirmado que esta nueva especie de cucaracha se ha establecido en España, fijando de momento dos focos, uno en Madrid y otro en Barcelona. Este insecto de origen africano, no necesita tanta humedad para sobrevivir, ni precisa alimentarse en gran cantidad. Se puede encontrar dispersa por toda la vivienda, por lo que ocupa otro tipo de espacios a los que estamos acostumbrados, como por ejemplo, habitaciones o salones. También varía la reproducción, ya que pega las ootecas en paredes y techos, en vez de dejarlas en cualquier rincón. Por lo que sabemos, parece una plaga complicada de combatir.

Si necesita solucionar un problema de plagas de cucarachas, pónte en contacto con Desinfecciones Albacete al 967-226-450 ó enviando un mensaje a través del formulario.

 
Prevenciones para las plagas de cucarachas
Existen varios tipos de medidas preventivas para que las plagas de cucarachas vuelvan a aparecer, o el ritmo de aparación sea menor. A continuación os detallamos las medidas:


Tapar todas las grietas y orificios sobre todo los que encontramos alrededor de las tuberías de cocinas, baños…etc.

Desinfección y limpieza.

Para evitar que sean atraídas, no se deben dejar restos de comida por mucho tiempo.

Puede ser interesante barrer o aspirar el suelo después de cada comida

Retirar a menudo los electrodomésticos para su revisión y limpieza.

Intentar no acumular papel o desperdicios en cuartos vacíos o lugares oscuros y con humedad ya que estas condiciones les favorecen.

Todos los residuos generados deben ser guardados en recipientes con tapa.

Se deberá prestar atención a los alimentos de los animales domésticos, piensos,…etc. ya que son un atrayente para las cucarachas por lo que deben estar siempre fuera del alcance de las mismas.

Revisión de la mercancía que introducimos en nuestras instalaciones. Vigilancia de la entrada de materiales, mercancías, embalajes,…etc.

Una adecuada ventilación de las instalaciones puede acelerar la deshidratación de los insectos e interfieren en el funcionamiento de los quimiorreceptores de las antenas.
Cómo eliminar las cucarachas

 
Nuestro servicio comienza con un estudio de su propiedad. Podemos buscar los indicios de cucarachas, identificar los posibles lugares de refugio y los tipos de cucarachas que han invadido su vivienda o negocio.
En Desinfecciones Albacete  valoramos  y diseñamos una estrategia de control personalizada. Esto es la posible aplicación de cualquier técnica de control (física, biológica, cultural) optando como última alternativa el tratamiento químico con biocidas.

Gracias a esto, colaboramos en la prevencion de la salud en las personas y/o animales del lugar tratado protegiendo también el medio ambiente.


Las técnicas utilizadas para el control integrado suelen ser:

• Barreras físicas
• Barreras arquitectónicas
• Trampas de adhesivas
• Feromonas
• Polvos insecticidas
• Tratamientos con gel
• Pulverizaciones
• Nebulizaciones
2016.- Web creada por Local Marketing España
DIRECCIÓN:
Calle Antonio Gotor, 2
02002.- Albacete (España)
TELÉFONO:
E-MAIL:
info@desinalba.com
(+34) 967-226-450
SERVICIOS:

SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 967-226-450
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 967-226-450
 
2016.- Web creada por Local Marketing España
DIRECCIÓN:
Calle Antonio Gotor, 2
02002.- Albacete (España)
TELÉFONOS:
E-MAIL:
info@desinalba.com
SERVICIOS:

(+34) 967-226-450
967-226-450